Ads 468x60px

Saturday

Real Madrid x Atlético de Madrid en vivo minuto a minuto comentario de texto, la puntuación, y la cobertura de Copa Del Ray Final 17/05/2013






Atlético de Madrid  2  -   1  Real Madrid

'35 Diego Costa            '14 Cristiano Ronaldo
'98 Joao Miranda de Souza Fiho

El Atlético de Madrid se corona campeón de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu. Histórica victoria de los colchoneros. 14 años después, los rojiblancos vencen a los merengues para levantar un título en el campo de su eterno rival. ¡Increíble!

120 +6
¡¡FINAL DEL PARTIDO!! ¡¡ATLÉTICO DE MADRID CAMPEÓN DE COPA!! ¡LA DÉCIMA!

120 +5
¡GABI A LA CALLE! Segunda amarilla por molestar en el saque de una falta. Sube Diego López para rematar esa falta. ¡¡QUÉ FINAL!!

120 +4
Balones en largo del Real Madrid. Simeone está casi dentro del campo. Courtois coge los balones largos y se echa al suelo. Sólo un minuto.
120 +2
Todo el banquillo del Real Madrid en pie. Gestos entre contrariados y esperanzados. Los jugadores del Atlético no caben en sí de los nervios.
120 +1
Increíble la tensión que está habiendo en el Santiago Bernabéu. Sólo 4 minutos de infarto para que esto termine. El balón es ahora del Atlético.
120
¡5 minutos de añadido! ¡ESTÁ QUE ARDE LA FINAL!
119
Ojo que se vuelve a liar. Di María ha encarado por banda izquierda y ha pedido una mano totalmente inexistente. Todo el banquillo ha salido en tromba protestando sin razón. El argentino se ha llevado la tarjeta por protestar.
117
Ya hemos avisado de que Cristiano estaba muy nervioso desde hacia muchos minutos. Finalmente el portugués le ha dejado la bota en la cara a Gabi y ha sido expulsado. Courtois ya se ha recuperado de el impacto que ha recibido.
116
yellow_card Gabi
116
Y ojo porqué Courtois está tendido en el suelo. Parece que algo ha impactado en la cabeza del guardameta belga. La final se ha puesto muy muy fea en los últimos minutos.
114
yellow_red_card Cristiano Ronaldo
¡¡A LA CALLE CRISTIANO RONALDOOOO!! Choque de Gabi con Cristiano y el portugués le deja la bota en la cara al capitán Atlético. Luego ha habido una tangana entre los dos banquillos. Simeone y Pepe estaban involucrados en el enfrentamiento.
113
substitution Sale Koke Entra Raúl García
Y último cambio en el Atlético de Madrid. Se marcha Koke y entra Raúl García.
111
substitution Sale Arda Turan Entra Cristian Rodríguez
Hay cambio en el Atlético de Madrid. Se marcha Arda Turan y entra el 'Cebolla' Rodríguez.
111
El Real Madrid está volcado hacia arriba, el Atlético puede aprovechar los contrataques. A punto ha estado de hacerlo Adrián, pero finalmente forzó el saque de esquina.
108
¡¡PARADÓN INCREÍBLE DE COURTOOOOOOOOIS!! Pase de Di María al segundo palo y cuando Ozil sólo tenía que empujar, Courtois se ha estirado y ha sacado una mano prodigiosa para evitar el empate. ¡Espectacular!
106
¡EMPIEZAN LOS ÚLTIMOS 15 MINUTOS DE LA FINAL!
105 +2
substitution Sale Diego Costa Entra Adrián
Hay cambio en el Atlético de Madrid. Se marcha Diego Costa tras hacer un partidazo y entra Adrián.
105 +2
¡FINAL DE LA PRIMERA MITAD! Real Madrid 1-2 Atlético de Madrid. ¡Cambio de campo y seguimos con el espectáculo!
105 +1
yellow_card Koke
Se lleva tarjeta amarilla Koke por impedir el lanzamiento de la falta de Xabi Alonso.
104
¡PARADÓN DE COURTOIS! El balón le cae a Higuaín dentro del área, éste remata a bocajarro y Courtois pone la pierna para desbaratar la ocasión del pipa.
103
¡Alto Xabi Alonso! Eslalón de Cristiano, que le deja el balón a Xabi Alonso, éste dispara tal y como le viene pero envía el esférico muy arriba.
102
¡ARRIBA FALCAO! Lanza la falta el colombiano pero el balón se escapa por encima de la portería de Diego López por poco.
101
yellow_card Michael Essien
Jugadón de Diego Costa, que fuerza la falta y tarjeta para Essien. Falta en la frontal del área muy peligrosa.
100
yellow_card Mario Suárez
Tarjeta amarilla ahora para Mario Suárez por una falta en el centro del campo.
100
En la segunda jugada del saque de esquina, el balón le cae a Koke en banda derecha, éste pone el balón al primer palo y Miranda se adelanta a Diego López para cabecear el esférico a la red. Se adelantan los colchoneros. Simeone pide calma.
98
assist Koke
98
goal Gol Miranda
¡¡GOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICOOOO DE MADRIIIIID!! ¡¡GOOOOOL DE MIRANDAAAAA!!
98
¡Providencial Essien! El ghanés se cruzó para evitar el remate de Koke tras un buen pase de Arda y un error de Ramos. Está volcado el Atlético.
96
Falta lateral muy peligrosa a favor del Real Madrid. La va a poner Ozil.
95
¡DIEGO LÓPEEEEEEEEZ! Ocasión clarísima para el Atlético. Enorme pase de Koke para la llegada de Diego Costa, que se planta solo ante Diego López, pero el doble remate del brasileño lo ha desviado el guardameta blanco.
93
Magnífica jugada de Diego Costa por la derecha, intentó centrar para Falcao pero el colombiano no pudo llegar al balón antes que los defensores blancos.
91
substitution Sale Luka Modric Entra Ángel Di María
91
substitution Sale Fabio Coentrao Entra Arbeloa
91
substitution Sale Karim Benzema Entra Gonzalo Higuaín
Va a empezar la primera mitad de la prórroga. Hay tres cambios en el Real Madrid. Entran Higuaín, Di María y Arbeloa, se marchan Benzema, Modric y Coentrao.
91
¡EMPIEZA LA PRIMERA MITAD DE LA PRÓRROGA!
90 +6
Corro en ambos equipos para dar las últimas instrucciones. ¡Qué final más emocionante!
90 +6
Tendremos otros 30 minutos de espectáculo. Ya lo saben, si el resultado sigue siendo de empate al término de estos 30 minutos, nos iremos a los penaltis.
90 +5
¡¡FINAL DEL PARTIDO!! Real Madrid 1-1 Atlético de Madrid. ¡NOS VAMOS A LA PRÓRROGA!
90 +4
Saque de esquina a favor del Atlet. Los rojiblancos tendrán la última antes de la prórroga.
90 +3
yellow_card Cristiano Ronaldo
Finalmente Cristiano Ronaldo se lleva la tarjeta amarilla por protestar una decisión de Clos Gómez.
90 +3
¡Atento Diego López! Saque de esquina lanzado por Koke y Diego López sale con los puños por delante despejando el peligro.
90 +1
Estamos viendo a Cristiano Ronaldo muy nervioso. Está dando patadas muy feas, dejando el brazo y protestando mucho.
90
Cuatro minutos de añadido para llegar a la prórroga si todo sigue igual.
90
El Cata Díaz ya estaba preparado para salir por Juanfran, pero el lateral español le ha dicho a Simeone que puede seguir y no se producirá el cambio.
89
Fea patada de Cristiano Ronaldo a Juanfran cuando el lateral no podía llegar al balón. Parece que el lateral se ha hecho daño y tendrá que ser substituido.
87
Llama la atención que ninguno de los dos equipos haya realizado un cambio. Quizás se los están reservando para la prórroga...
86
Magnífico pase de Sergio Ramos buscando en largo a Ozil, pero el alemán no es lo suficientemente rápido como para llegar al pase del central.
84
Se llevaba el balón Diego Costa y encaraba a Diego López, pero el brasileño hizo falta anteriormente sobre Sergio Ramos y así lo vio el colegiado.
82
Se nota que ambos equipos saben que un error ahora les penaliza mucho. Se notan los nervios y la tensión en el Santiago Bernabéu.
81
La pone Xabi Alonso al segundo palo y Courtois atrapa el balón en dos tiempos.
80
Falta peligrosa a favor del Real Madrid. La va a poner Xabi Alonso. Cualquier ocasión puede ser decisiva en estos minutos.
77
El Real Madrid disputará los últimos minutos sin su entrenador, aunque no sé si eso es algo que vaya a afectar mucho a los jugadores. Veremos.
76
¡¡EXPULSADO JOSÉ MOURINHO!! El portugués casi salta al campo para protestar las faltas que Clos Gómez pitaba a favor del Atleti, y el colegiado echó al técnico luso.
74
yellow_card Sergio Ramos
Tarjeta amarilla para Sergio Ramos por una entrada sobre Gabi. El partido se está calentando en los últimos minutos. Se palpa la tensión.
72
yellow_card Mesut Özil
Tarjeta amarilla para Ozil por desplazar el balón en un saque de banda.
71
El Real Madrid está dominando claramente los últimos minutos. Quizás un cambio no sería mala idea para el Atlético.
69
yellow_card Diego Costa
Tarjeta amarilla para Diego Costa por una dura entrada sobre Xabi Alonso.
69
¡AL PALO CRISTIAAAANOOOOOO! Disparó Cristiano Ronaldo  raso por debajó de la barrera y el balón se estrelló en el palo derecho de la portería de Courtois. Tercer palo del Real Madrid.
68
¡Falta peligrosísima a favor del Madrid! Eslalón de Benzema que interrumpió Godín y el colegiado señaló la falta. Ahí va Cristiano.
67
¡Fuera Miranda! Saque de falta que lanza Koke al primer palo, Miranda peinó el balón, que se marchó excesivamente alto.
65
yellow_card Sami Khedira
Segunda tarjeta para el Rel Madrid. Se la llevó Khedira por una entrada sobre Koke en el centro del campo.
63
Cristiano Ronaldo las está teniendo con todos los defensas del Atlético. A la final no le está faltando tensión, ni tampoco fútbol.
61
¡¡¡AL PALO BENZEMA Y DESPUÉS LA SACÓ JUANFRAN!!! Ocasión clarísima para el Madrid. La pone Cristiano desde la izquierda, Benzema remata desde el punto de penalti al palo, y el rechace lo caza Ozil, que se marcha de Courtois y su disparo lo saca Juanfran con la zurda. La tuvo el Real Madrid.
60
¡FUERA FILIPEEEEEEEEE! Centro de Gabi desde la derecha al segundo palo, Filipe llega y realiza una espectacular volea que a punto está de colarse en la portería de Diego López, pero se marchó desviado por poco.
58
¡OZIIIL! Saque de falta de Ozil buscando el segundo palo, el balón se envenena y a punto está de sorprender a Courtois, que tiene que estirarse para despejar el esférico a saque de esquina.
57
Ahora es Godín el que comete falta sobre Ozil, tendrá su oportunidad el Real Madrid a balón parado.
55
También hay movimiento en el banquillo blanco. José Mourinho manda calentar a Higuaín y Di María.
54
yellow_card Fabio Coentrao
Primera tarjeta amarilla para el Real Madrid. Balón en largo de Falcao buscando a Diego Costa, que es derribado por un agarrón de Coentrao, que ve la cartulina.
53
Gran control de Coentrao, que la pone a la frontal del área y a punto está de llegar Cristiano Ronaldo para fusilar a Courtois.
52
¡Uuuuy Miranda! Koke y Arda hicieron un dos contra uno a Modric, el español puso el balón al área y Miranda remató como pudo, pero Diego López atrapó el balón que le llegó muy flojo a las manos.
51
Falta lejana a favor del Atlético que va a poner Koke. Protestan los jugadores del Real Madrid a Clos Gómez, que ya ha pitado unas cuantas en contra de los blancos.
50
¡FILIPEEEE! Buena apertura hacia banda izquierda, Filipe Luís se atrevió con el disparo lejano, pero le salió mordida al lateral y Diego López pudo atrapar sin problemas.
48
No se entendió ahora Cristiano con Benzema para crear peligro. El Real Madrid ha salido con la idea de tener el balón, pero presiona intensamente el Atlético.
47
Salen a calentar los primeros jugadores para el Atlético. Están Adrián, Raúl García y el 'Cebolla' Rodríguez. No calienta nadie para el Real Madrid.
46
¡EMPIEZA LA SEGUNDA MITAD! Ningún cambio en ninguno de los dos equipos.
¡Ya vuelven los jugadores al terreno de juego! En breves arrancará la segunda mitad.
Ambos equipos saldrán en busca de un gol que les de el título en la segunda mitad, así que no esperan 45 minutos vibrantes. ¡Síguelos en Goal.com!
Apasionante primera mitad en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid fue mejor en los primeros compases en los que consiguió el gol mediante un cabezazo de Cristiano Ronaldo. Pero según fueron transcurriendo los minutos, los colchoneros se fueron hacia arriba y lograron empatar con un golazo de Diego Costa.
45
¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE! Real Madrid 1-1 Atlético de Madrid.
43
¡AL PALO OZIIIIIIIL! Centro de Coentrao que sale rebotado hacia la frontal, Ozil la pega de volea según le viene y estrella el balón contra el palo izquierdo de la portería de Courtois.
42
Gran jugada ahora del Madrid. Sergio Ramos se vino hacia arriba e intentó darle el balón a Ozil con un taconazo dentro del área, pero el pase de el de Camas acabó en las manos del guardameta atlético.
41
¡MODRIIIIIC! Buena dejada de Cristiano para el croata, que intenta el disparo desde más allá de la frontal, pero el balón se marchó por poco a la derecha de la portería de Courtois.
40
El Atlético se ha crecido tras el gol. Muchísima intensidad le están poniendo los jugadores rojiblancos, apoyados siempre por su afición.
38
yellow_card Arda Turan
Primera tarjeta del partido. Se la lleva Arda Turan por levantar en exceso el pie ante Sergio Ramos. La cartulina es justa.
36
Iba avisando el Atlético. Jugadón increíble de Falcao en el centro del campo, que se marcha de dos jugadores y le pone un balón precioso a Diego Costa, éste le gana por velocidad a Sergio Ramos, y desde la frontal dispara cruzado con la zurda imposible para Diego López. ¡La final se pone al rojo vivo!
35
assist Radamel Falcao
35
goal Gol Diego Costa
¡GOOOOOOOOOOOL DEL ATLEEEEEEEEEETI! ¡¡GOOOOOOOOOOOL DE DIEGO COSTAAAAAA!!
34
Buena arrancada ahora de Falcao, que se marchó de un par de defensores, pero no supo entenderse con Diego López para concretar la llegada. El Atleti, de menos a más.
32
Está jugando mejor el Atlético en los últimos minutos. Hace minutos que el Real Madrid no inquiera a Courtois y los rojiblancos están cogiendo más confianza.
31
La pone Koke al primer palo y Khedira despeja a saque de esquina. En el córner, Diego López salió para atrapar el balón.
30
Y otra falta más. Buena subida de Filipe Luís por la izquierda y Cristiano Ronaldo le hizo falta, muy peligrosa.
28
Muy atento y seguro Diego López saliendo de puños al centro de Koke, imponiéndose a todos los atacantes atléticos.
27
Otra falta más a favor del Atleti, esta vez de Ramos a Falcao. La volverá a poner Koke.
26
Buena acción de Diego Costa por banda derecha, el brasileño se marchó de Coentrao y puso el centro al área, pero fue demasiado cerrado y Diego López atajó sin problemas.
25
¡Uuuuy! Gran pase de Modric al contrataque buscando a Cristiano, pero el luso no pudo controlar el balón cuando ya se quedaba solo ante Godín.
24
Lanzó la falta Koke al corazón del área, pero Cristiano Ronaldo salta más que nadie y despejó el peligro de los rojiblancos.
23
Falta peligrosa a favor del Atleti. La cometió Coentrao sobre Diego Costa. Es una falta lateral, pero Koke las pone de manera increíble.
22
El Real Madrid tiene controlado el encuentro. El Atleti lo intenta con alguna salida en largo, pero crean muy poco peligro los colchoneros.
20
Se equivocó ahora el áribtro. Cayó Cristiano Ronaldo tras una falta y Clos Gómez dio la ley de la ventaja, cuando ventaja no había ninguna.
19
Primer saque de esquina del Atlético de Madrid. Lo sacó Koke al primer palo, pero despejó el peligro la defensa blanca.
17
¡ARRIBA GAAABI! Buena jugada del Atlético, el balón lo recibe Gabi que desde lejos dispara con la derecha, pero el balón se va por encima de la portería madridista.
15
Saque de esquina lanzado por Ozil hacia el punto de penalti, Cristiano Ronaldo le gana la partida a Godín y remata de manera impecable con la cabeza colando el balón por el segundo palo de la portería de Courtois. Se adelantan los blancos en la final madrileña.
14
assist Mesut Özil
14
goal Gol Cristiano Ronaldo
¡GOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRIIIIIIIIIIID! ¡¡GOOOOOOOOOOOOL DE CRISTIANO RONALDOOOOO!!
13
¡Uuuuy! Error grave de Mario Suárez, que ha perdido el balón en el centro del campo ante Benzema, éste le ha dado el balón a Cristiano Ronaldo, que ha provocado el saque de esquina.
12
Le pide el Cholo a sus jugadores que toquen el balón, que de momento pertenece al Real Madrid, aunque ninguno de los dos consigue crear ocasiones de peligro.
11
Dura entrada de Mario Suárez sobre Cristiano Ronaldo en el centro del campo. El español podría haber visto tarjeta, pero el colegiado no lo creyó oportuno.
10
¡Atento Diego López! Centro de Koke desde la izquierda buscando a Falcao, pero estuvo genial el guardameta del Real Madrid saliendo con los puños para adelantarse al colombiano.
8
Balón largo de Juanfran buscando a Diego Costa, pero el desplazamiento del español fue demasiado largo y el brasileño no pudo llegar al balón.
7
A punto estuvo de rematar Sergio Ramos primero, y Albiol después, el saque de esquina, pero finalmente la ocasión acabó en nada.
6
Primer saque de esquina del partido para el Real Madrid. Essien llega por la banda derecha y Godín se echa al suelo para desbaratar la ocasión.
5
¡La primera de Cristiano! Recibió el portugués muy lejos de la portería atlética, pero el '7' probó el disparo, que se envenenó tras dar en Miranda, pero Courtois pudo detener el esférico sin demasiados problemas.
3
Estuvo atento Filipe Luís cortando un pase hacia la llegada de Essien. Luego Godín probó el pase en largo hacia Falcao, pero el pase del uruguayo fue demasiado fuerte.
2
Ha salido el Real Madrid con la intención de tener el balón y que el Atleti vaya detrás. Ya ha habido la primera falta, de Koke sobre Khedira.
1
¡ARRANCA EL PARTIDO! Primer balón para el Atlético de Madrid.
Sergio Ramos y Gabi ya van al sorteo de campos. El colegiado del partido es Carlos Clos Gómez, al que como siempre deseamos toda la suerte.
Espectaculares los mosaicos que han desplegado las aficiones de ambos equipos. ¡SUENA EL HIMNO ESPAÑOL EN EL SANTIAGO BERNABÉU!
¡YA SALTAN LOS JUGADORES AL TERRENO DE JUEGO!
Ambientazo increíble en el Santiago Bernabéu. Los seguidores blancos han desplegado una pancarta enorme con el mensaje 'Una ciudad, una conquista'. Los jugadores ya se están preparando en el túnel de vestuarios.
Los jugadores de uno y otro equipo ya se han retirado hacia el vestuario del Santiago Bernabéu. En breves instantes saldrán por el túnel para encarar los 90 minutos más importantes de la temporada.
Ya empiezan a aparecer las primeras impresiones desde el campo. Enrique Cerezo ha dicho que esperan "hacer el partido que nunca hacemos contra el Madrid", mientras que el segundo entrenador rojiblanco, el 'Mono' Burgos ha reconocido que les ha sorprendido la ausencia de Di María en el once blanco.
Ambos equipos están ya calentando sobre el césped del Santiago Bernabéu, que poco a poco empieza a llenarse de seguidores de uno y otro equipo. ¡Ya falta poco para que arranque la final!
Media hora para el pitazo inicial. A la derecha de tu pantalla puedes dejar tu comentario. ¿Cuál es tu pronóstico para la final?
Banquillo del Atlético de Madrid: Asenjo, Cata Díaz, Tiago, 'Cebolla' Rodriguez, Raúl García, Adrián y Óliver.
Banquillo del Real Madrid: Casillas, Kaká, Carvalho, Arbeloa, Higuaín, Callejón y Di María.
La gran noticia conocidas las alineaciones es que Pepe se queda afuera de la convocatoria. El portugués vuelve a ser 'castigado' por Mourinho tras defender a Casillas. Y eso que nadie le atropella esta noche, pues Varane está lesionado.
Como vemos, Modric le ha ganado la batalla a Di María y lo propio ha hecho Benzema con Higuaín. Los argentinos se quedan sin final de Copa, al menos desde el inicio.
También conocemos el XI del Madrid. Es el compuesto por Diego López; Essien, Albiol, Ramos, Coentrão; Xabi Alonso, Khedira, Modric, Özil; Cristiano Ronaldo y Benzema.
Ya está confirmado el XI del Atlético Madrid y estamos a la espera del XI del Real Madrid. El colchonero sale con Courtois, Juanfran, Godín, Miranda, Filipe Luis, Gabi, Mario, Koke, Arda Turan, Diego Costa y Falcao.
El Real Madrid también se dirige ya hacia su estadio arropado por centenares de aficionados congregados en el hotel.
El Atlético de Madrid ya ha salido del hotel y se dirige hacia el Santiago Bernabéu
La salida del Real Madrid, que estaba prevista para las 19.30, se retrasa. La plantilla cogerá el autocar hacia el Santiago Bernabéu en torno a las 19.45.
Ya sale de su hotel de concentración el Atlético Madrid. Desde Los Angeles de San Rafael al Bernabéu, sin escalas.
Nada más tener las alineaciones, las pondremos aquí. Paciencia. Y confianza, que lo mismo las tengamos antes que Mourinho o Simeone. Y es que nuestro corresponsal en Madrid, Alberto Piñero, es muy muy muy bueno.
Será el último título en juego de José Mourinho antes de que abandone la Casa Blanca. Conforme se acerca el momento de su despedida, cada vez los hay más descreídos entre la hinchada de que esta etapa haya sido tan positiva como se esperaba hace tres años.
Ambos equipos llegan con prácticamente todos sus jugadores en disposición de participar de esta final, quizás aletargados por los últimos resultados, pero con las espadas en todo lo alto.
Lo es para el aficionado atlético, al que se le corta el aliento cada vez que se enfrenta a sus vecinos merengues, verdugos sin remedio durante los últimos 14 años. Y lo es también para el hincha madridista, para el que esta final es la última posibilidad de concertar una cita con la diosa Cibeles
Tanto a Real Madrid como a Atlético se les estaba haciendo larga la temporada, pero por fin llega la cita que podría justificar el trabajo de todo el curso: la final de la Copa del Rey. La Copa de la vida, en este caso además, que se podría decir.
¡BUENAS TARDES, ESPAÑA! Bienvenidos al Santiago Bernabéu, donde viviremos una nueva final de Copa del Rey. Hermoso escenario para un derbi capitalino. Real Madrid y Atlético Madrid saldrán a por todas en los próximos 90 minutos de fútbol.

Atlético de Madrid jugará contra el Real Madrid el 17 de mayo de 2013 a las 19:30 PM GMT en un partido en casa en la Copa del Rey Final. ¿Está usted preguntando "donde puedo ver gratis Real Madrid vs Atlético de Madrid livestream en el PC"? Real Madrid vs Atlético de Madrid transmisión en vivo estará disponible en el siguiente enlace en los canales de transmisión en vivo de alta calidad. Manténgase en sintonía aquí para obtener una cobertura en vivo del partido incluyendo vista previa, los preparativos, las predicciones, las apuestas, noticias, resultados en vivo, resultados,comentarios, luces y goles de youtube y resúmenes y se puede ver la repetición de Real Madrid vs Atlético de Madrid de streaming de vídeo sitios. Así que no te olvides de ver online el Atlético de Madrid vs Real Madrid en streaming gratis Atlético de Madrid - Real Madrid que hoy es Viernes 17,5,2013 Copa del Rey final


0 comments:

Post a Comment